Entradafan

Cancelar mi compra y recibir el dinero que pagué!

Hola! compré 2 entradas para la konga el día 15 el el evento en movistar arena! no sé porqué me salió esta página y compré! pero me pareció raro el elevado precio y no son numeradas! estoy reclamando x emil! y me sale un mje automático! que me contestaran ! quiero la devolución de mis entradas !!!! y lo que aboné con débito!!!!! la platea baja! me parece una e***** el precio !!! después pude entrar a movistar arena y el precio de esa ubicación es la mitad !!! indignante!!!!así que ya espero solución!!!!