Entradafan

Cancelar la compra

Me usaron la tarjeta para hacer una compra en esta página. Yo estoy en uruguay y veo que tiene muchas opiniones negativas de que las entrdas no llegan en fecha. Quiero cancelar la compra. Fue hecha por Mercado Pago

Me usaron la tarjeta para hacer una compra en esta página. Yo estoy en uruguay y veo que tiene muchas opiniones negativas de que las entrdas no llegan en fecha. Quiero cancelar la compra. Fue hecha por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
rodrigo

lo mismo yo ... quiero cancelar

Buenas tardes María,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] informándonos el número de operación para que podamos verificar el estado de la misma.

Atte,

Maria M

Dicen que la compra no se puede cancelar y eso que el pago fue hecho por mercado pago.Empresa lamentable

Buenas tardes María,

Podría por favor indicarnos su número de operación para corroborar su estado?

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Maria M

Me pidieron numero de operación, que ya lo había puesto en mail anterior y nunca más me contestaron

Maria M

No me contestaron más. Me pidieron número de operación. .lo mande y nada mas

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,