Entradafan

Cancelar compra entrada fan

Compre unas entradas para ver a luciano pereyra en san nicolás. Me cobraron $3075 por cada platea, compre dos ya que voy con mi marido y al llegar las entradas figuran $ 1300 cada una. Quisiera saber a qué se debe la diferencia y cómo cancelar la compra. Dado que es un monto mayor al que se cobró. Gracias

María M

Son muy de terror y no les importa tenerte a cuentos por varios días. Así que hay que denunciarlos para que otros no caigan en la mentira.

María M

Te sugiero que publiques acá todo y que hagas la denuncia correspondiente. Te van a decir que ellos son una plataforma de intercambio y se lavan las manos. Por lo menos tenes las entradas a mi me tuvieron 20 días a cuentos y me las entregaron en la casa de unos amigos el dìa anterior a la función y nosotros en viaje de *** Km. NO HAY DERECHO, Tremendos tremendos mentirosos y ******dores, hay que denunciar.

Hola Betty,

Te informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Al mismo tiempo, todas las publicaciones deben cumplir con una serie de requisitos para garantizar su autenticidad y así poder brindar mayor seguridad y garantía a todos nuestros usuarios.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Betty

Ante la negativa de la respuesta de cancelación requiero inmediata respuesta. De no ser así, recurriré a medios periodísticos amigos para difundir la ****** y efectuar la correspondiente denuncia y/o acciones legales.

Betty  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de solución, es más considero que no es un lugar de confianza. Nada de interés por solucionar mi pedido de cancelación.

Buenas tardes Beatriz,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Betty  Solución rechazada:

No me dieron la posibilidad de cancelar la compra justificando que son una plataforma de intercambio. Motivo por el cual considero que son parte de la re venta de entradas. Ingrese pensando que eran una empresa seria pero veo que no.

Hola Betty,

Te informamos que, en caso de no querer disponer de tus entradas, te comunique a [email protected] para que un agente te indique cómo publicarlas.

Saludos,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Betty