Entradafan

Cancelar compra de entradas

franco, matias daniel

En el día de ayer, realicé la compra de dos entradas con tarjeta de crédito para el recital de los fundamentalistas del aire acondicionado a celebrarse el día 7 de marzo de 2020 en el estadio malvinas argentinas. X desgracia no tuve en cuenta que no voy a estar en buenos aires ese día, y quiero cancelar la compra. Como puedo hacerlo? desde ya, muchas gracias. espero su respuesta y ojalá, la solución al problema suscitado. franco, matias daniel
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

17 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Matias D  Solución rechazada:

No fue solucionado, ni me fueron entregada las entradas

20 de Febrero a las 17:18 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Matías,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con vos. Te pedimos que verifiques tu casilla de email.

Saludos,

Equipo de EntradaFan