Entradafan

Cancelar compra

Hola buenas tardes.. Quiero cancelar mi compra de dos entradas de ricardo arjona, para el dia 05/10/18 , y que me devuelvan el dinero y no tengo respuesta de la empresa

Hola Daiana,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

daiana F

Ya les escribi millones de email,y no me dan respuestas!!!!! No vengan con cuentos por que no es asi.. ni una solucion me dan nada!!! Es una falta total de respeto.. ya les dije que les voy a iniciar acciones legales si no me resuelven el.problema.. por que si estuvieran legalmente como corresponde no tendrian tantos problemas con tanta gente

daiana F

Y no solo eso.. dicen que no ellos no manejan el precio.. es mentira.. ellos se quedan con gran parte del dinero de las entradas.. que ya probe en venderlas en su pagina y ustedes.publican otro precio,del que yo las quiero vender.. si me equivoco expliquenmen que hacen con esa parte de la plata que le agregan al precio..

daiana F

Sigo sin respuestas.. si para la tarde no tengl una respuesta.. van a tener noticias mias pero en la justicia.. ya encontre todos sus datos.. y les juro qje les voy a hacer el juicio de mi vida.. hijos de ****!! A todos lados voy a ir asi los meten preso yblos sacan de circulacion.. chorros hijos de ****.. si no tengo respuesta,se les viene un juicio de aquellas

SUBLIME V  propuso una solución:

quiero la cancelacion de la compra, ya que tengo una ley y un derecho que me ampara para hacerlo, es una falta de respeto lo que hace esta gente.. quiero una respuesta ya, que se comuniquen conmigo para que me solucionenen este problema.. sino me vere obligada a tomar otras medidas

daiana F  Solución rechazada:

Por que no se comunicaron conmigo,siguen sin darme una respuesta.. no me cancelaron la compra,ni me devolvieron el dinero

Hola Daiana,

Te informamos que tu operación ya fue cancelada. Por tal motivo, se realizará la devolución, que verá reflejada en tu próximo resumen de cuenta.

Ante cualquier inquietud, te pedimos que nos escribas a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daiana F