Entradafan

Cancelación show de tini en movistar arena bs as

El show de tini se cancelo definitivamente y no me informan ni me responden como sera la devolucion de mi dinero, estoy aguardando respuesta, estoy pensando que es una e*****

Te agradecemos por tu tiempo,

valeria C

Buen dia, el reclamo lo estoy haciendo por acá ya que escribí a ese mail y aun no tengo respuesta este es el numero de solicitud (******)
Aguardo URGENTE RESPUESTA

valeria C  Solución rechazada:

Ni siquiera me respondieron los varios mails que envie NUNCA JAMAS COMPREN ENTRADAS EN ENTRADA FUN
Aun espero respuesta

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

valeria C

Ya les escribi varias veces y no me responden ningún mail, en una semana inicio reclamo a defensa del consumidor y ademas los denunciare por publicidad engañosa y ****** y lo difundire en todas las redes sociales. Espero que se comuniquen antes del 28/9/20 o iniciare las acciones correspondientes

NO RESPONDEN LOS MAILS, son unos estafadores

RSTAFADORES

valeria C  Solución rechazada:

No fue solucionado, ni siquiera me contactaron, NO CONTESTAN MAILS, UNA VERGÜENZA. NO COMPREN JAMAS EN ENTRADA FAN SON ESTAFADORES

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu compra.

No dudes en escribirnos ante cualquier consulta.

Saludos,

valeria C  Solución rechazada:

Aun no hicieron el reintegro del dinero por el show cancelado. NUNCA MAS COMPREN ENTRADAS A EntradaFan. NO LOS RECOMIENDO Y NO TE DAN SOLUCIONES NI RESPUESTAS CONFIABLES

Te agradecemos por tu tiempo,

valeria C

estoy cansada de escribir a ese mail y aun NO RESOLVIERON mi reclamo, den respuestas concretas YA