Entradafan

Cancelación de compra y reintegro de dinero

Realicé la compra de dos entradas para el recital de abel pintos del 18/5, el mismo día me contacte para cancelar la compra. Me dijeron que fue cancelado y reintegrarian el dinero, pero hasta la fecha nada!
lo peor es qué solicito el número de gestión de la cancelación y no te lo brindan! de no tener una solución denunciaré en defensa al consumidor

Realicé la compra de dos entradas para el recital de abel pintos del 18/5, el mismo día me contacte para cancelar la compra. Me dijeron que fue cancelado y reintegrarian el dinero, pero hasta la fecha nada!
lo peor es qué solicito el número de gestión de la cancelación y no te lo brindan! de no tener una solución denunciaré en defensa al consumidor

Yanina  Solución rechazada: 

Todavía estoy esperando qué me hagan la devolución de la compra.

17 de Junio a las 5:43 hs.Responder

Empresas más buscadas