Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Anoche compré, sin saber que este sitio no era oficial, una entrada para luis miguel, 1 de marzo de [números]. La pagué $[números], operación db93fa6a creyendo que era lo que valía. Hoy leí millones de críticas negativas de la pagina y comencé a preocuparme, más cuando descubrí la página oficial de venta y sus precios, mucho más bajos.
desde entradafan me trataron de tranquilizar pero cuando solicité la cancelación de la compra ya no me respondieron. Inicie la cancelación a través de Mercado Pago y debo esperar al 14 de noviembre. No obstante me gustaría asegurarme la anulación con entradafan.
se que, legalmente, tengo 10 dias para arrepentirme de una compra y aún no pasaron 24 horas.
les agradezco la colaboración,
saludos,
verónica cassia
Anoche compré, sin saber que este sitio no era oficial, una entrada para luis miguel, 1 de marzo de [números]. La pagué $[números], operación db93fa6a creyendo que era lo que valía. Hoy leí millones de críticas negativas de la pagina y comencé a preocuparme, más cuando descubrí la página oficial de venta y sus precios, mucho más bajos.
desde entradafan me trataron de tranquilizar pero cuando solicité la cancelación de la compra ya no me respondieron. Inicie la cancelación a través de Mercado Pago y debo esperar al 14 de noviembre. No obstante me gustaría asegurarme la anulación con entradafan.
se que, legalmente, tengo 10 dias para arrepentirme de una compra y aún no pasaron 24 horas.
les agradezco la colaboración,
saludos,
verónica cassia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Verónica yo también compre.. tuviste respuesta? Yo creo que voy a cancelar la compra
09 de Noviembre a las 20:50 hs.Hola [nombre]. Cancela. Son unos truchas. Te contestan con evasivas y no te dicen nada. Cuando vi que la página oficial era Tu entrada.com, me quería morir. El vip más caro está a **** y yo pagué **** por una ubicación peor. Estoy desesperada por resolverlo. Contactate con Mercado Pago. Yo tengo fe que son serios y van a cancelar. Contame!
09 de Noviembre a las 21:16 hs.Me pasó exactamente lo mismo, ya pasó una semana de que quiero que me cancelen la compra y hasta ahora no me han solucionado.
10 de Noviembre a las 0:10 hs.Verónica, cómo efectuaste la cancelación del pago en MercadoPago, gracias.
10 de Noviembre a las 14:40 hs.Pueden creer que después de los 10 mails que mandé me contentan que no hay cambio ni devolución? Yo quiero una anulación! Delincuentes. Mañana mismo me contacto con defensa del consumidor
11 de Noviembre a las 13:31 hs.A mi también me dijeron en Mercado Pago que para el 14 me tienen que responder. En Entrada Fan también me derivaron al “área “ correspondiente. No voy a parar hasta cancelar la compra. Contame luego cómo te fue!
12 de Noviembre a las 1:50 hs.Buenas tardes,
12 de Noviembre a las 17:49 hs.Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
Hola, desde Mercado Pago hice el correspondiente reclamo, ahora EntradaFan atendió la petición y que hay que esperar a atención del cliente el tema es que Mercado Pago te da unos días para responder al reclamo... Alguien que haya avanzado en esto más que yo para saber la demora? Gracias
13 de Noviembre a las 18:11 hs.No quieren cumplir la ley y anular mi compra. Me dan vueltas y vueltas y no lo solucionan. Por esta vía me dijeron que está en mediación y que debemos seguir por acá, queriendo desalentarme a denunciar en defensa del consumidor. No obstante aún no anulan la compra y no me responden los mails.
14 de Noviembre a las 7:20 hs.Vero te respondió mp?
14 de Noviembre a las 7:42 hs.Hola,
14 de Noviembre a las 10:39 hs.Una vez iniciado el trámite por esa vía se debe continuar por la misma
Saludos
Equipo de EntradaFan
Anulen la compra y ya basta de vueltas
14 de Noviembre a las 11:09 hs.que via? La vía de seguir esperando para Siempre? cumplan la ley y punto! Dejen de querer amedrentarme para no denunciar porque ya denuncié, basta, devuelvanme mi plata. Contestan asi para poner nerviosa a la gente, son unos irrespetuosos que se escudan en el anonimato. "Representante de EntradaFan", no tenés nombre? Obvio que si pero lo escondés porque sabes que lo que haces está mal
14 de Noviembre a las 11:11 hs.[nombre], hoy es el último día que tiene Mercado Pago para responder, aún no lo hizo
14 de Noviembre a las 11:12 hs.Para mí tsmbien.. hoy deberían responder.. estamos dentro de la ley que nos ampara..
14 de Noviembre a las 11:18 hs.El mail que devuelve ni siquiera tiene la delicadeza de ser real.. son tremendos ******dores..
Aún no...
14 de Noviembre a las 16:25 hs.[nombre]. Me acaban de escribir de Mercado Pago que ya se anuló la compra y que en 9 días tengo que verlo reflejado en la tarjeta. Vamos que se puede!! No hay que dejarse engañar. Hay que insistir y hacer valer nuestros derechos!
14 de Noviembre a las 16:28 hs.verittocassia*hotmail.com
14 de Noviembre a las 16:39 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica C
16 de Noviembre a las 16:42 hs.Se solucionó gracias a que insistí muchísimo y a la intervención de Mercado Pago. La atención de parte de EntradaFan en pésima. Nadie tiene nombre y apellido. Solo seudónimos y te responden con mails automáticos. Nunca más me dejo engañar así. Hay que comprar en sitios oficiales y no de reventa como es.
16 de Noviembre a las 17:08 hs.