Entradafan

Cancelación de compra por no disponer del producto una vez ya pago

Compré entradas para coldplay, 4 campos para el 14/11/2017. Las pagué con tarjeta, un día antes del día pactado para la entrega cancelan la compra porque el vendedor no las tenia. Más de dos meses disponiendo de mi dinero y expectativas de ir al concierto realmente no recomiendo ni voy a utilizar el servicio. Poco serios. Estoy siendo diplomática.

Buenas tardes Casandra,

Lamentamos informarle que el usuario vendedor de sus entradas no pudo cumplir con la entrega ya que nos informó que no contaba con las ubicaciones que usted adquirió, por lo que se procede a la devolución total del importe abonado.

Lamentamos las molestias ocasionadas,

Casandra F

Definitivamente las disculpas no alcanzan el desentenderse del problema es su política... Recurriré a defensa del consumidor y si agotó l instancia a la justicia. Como intermediarios y dando su nombre como parte necesaria son partícipes de un incumplimiento rayando en la ******.

Casandra F

Confirmada la compra rescindieron unilateralmente el contrato al decir no tenían las entradas la devolución del dinero abonado hace dos meses todavía no sucedió. Sociedad aún no inscripta con domicilio en el extranjero. Otros delincuentes de la red

01 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder
Casandra F

Después de dos meses de realizado el pago aún no lo han devuelto. Cancelan la compra confirmada a días del evento. Sociedad no constituido en el país con domicilio en el extranjero... Todo muy turbio rayando en el delito.... Otros delincuentes de la red.

01 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder

Buenas tardes Casandra,

Le informamos que, al cancelarse su operación, se procederá a la devolución total de la misma. Ante cualquier consulta, le pedimos que nos escriba a [email protected].

01 de Noviembre a las 14:38 hs.Responder
Casandra F

Escribí y no contestan, ya inicié reclamo ante defensa del consumidor. El dinero aún no se acreditó y dudo que eso pase todo en ustedes es turbio.

01 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder
Casandra F

No sólo no tengo entradas tampoco devolvieron el dinero... Ya en manos de defensa del consumidor

12 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder

Buenas tardes, Casandra

Le informamos que verá reflejada la devolución en su próximo resumen de cuentas. No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

13 de Noviembre a las 16:33 hs.Responder
Casandra F

Incongruentes dijeron era por medio de mercado pago... Ahora dicen resumen de cuenta ... De terror!!!

13 de Noviembre a las 17:57 hs.Responder
Casandra F

El dinero no está en la cuenta tal como ellos dijeron ... Son inoperantes que no dan la cara ni siquiera contestan reclamos solo envían respuestas automáticas. Pésimo.

17 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

21 de Noviembre a las 16:36 hs.Responder
Casandra F

Otra vez respuesta automática...

21 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder
Casandra F

No devolvieron el dinero.

27 de Noviembre a las 20:15 hs.Responder

Buenas tardes Casandra,

Le informamos que la devolución ya ha sido realizada a través de MercadoPago, por lo cual lo verá reflejado en su próximo resumen de cuentas. Para verificarlo, puede ingresar a través de MercadoPago a su cuenta y corroborar los movimientos.

Ante cualquier inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]

28 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder
Casandra F

Hace un mes que espero la devolución de mí dinero en mercado pago no hay nada sólo estuvo horas luego lo transfirieron supuestamente a la tarjeta de crédito ... Cuestión que son inoperantes especuladores ....

28 de Noviembre a las 14:23 hs.Responder
Casandra F

Todavía la tarjeta no lo acreditó por lo cual recién los primeros días de diciembre podré tener de vuelta el valor de cuatro entradas pagadas en julio seis meses de especulación sin ningún tipo de resarcimiento por intereses perdidos o por no haber ido l espectáculo que era lo que realmente me interesaba. Pedimos y con mala fe.

28 de Noviembre a las 14:25 hs.Responder
Casandra F

Sólo devolvieron el dinero después de cinco meses el concierto no lo vimos no tampoco una compensación por el uso de dinero ni daños.

22 de Diciembre a las 17:52 hs.Responder

Buenas tardes,

Le pedimos disculpas por la molestia ocasionada. Le solicitamos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

26 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder