Entradafan

Cancelacion de compra de entradas

quiero cancelar la compra. Espero puedan resolverlo. Gracias desde ya.

El sabado intentè comprar 2 en entradas para ver a roberto moldavski en teatro apolo para el jueves 18/7. Como no obtuve respuesta, mi amiga las compro. A los 3 dias recibo un mail de entradasfan avisandome que mi compra fue realizada con èxito. les pedi cancelar la compra y me dijeron que no hacen devoluciones. Que trate de venderlas en su plataforma virtual. Esta plataforma esta pensada para argentinos, yo soy de montevideo. No tengo la documentacion que me solicitan para que algun comprador de mis entradas me deposite el dinero. quiero cancelar la compra. Espero puedan resolverlo. Gracias desde ya.

Hola Yuliet,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

yuliet K

Contacto*entradafan.com.ar es una dirección no válida. Por lo menos para enviar un correo electrónico. De que otra manera me puedo comunicar?

yuliet K  Solución rechazada:

Las entradas fueron retiradas por alguien pero yo no las cobre. En la página figura que no las vendí. Y ya las tuve q pagar con mi tarjeta de crédito

Hola Yuliet,

Para escribir a nuestro contacto deberías eliminar el *(asterisco) y reemplazarlo por el 'arroba'.

En cuanto al estado de tu operación, te solicitamos el número de la misma o que nos escriba el usuario comprador desde su email a la dirección de contacto que te hemos brindado.

Muchas gracias por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yuliet K

yuliet K  Solución rechazada:

Porque entradafan no se hizo cargo del error que cometieron. Por lo tanto, no me reembolsaron el dinero ni me dieron la opción de darme entradas para otro show. Retiraron antes de fecha las entradas. O sea cuando las fui a buscar ya no estaban

Entradafan Representante de Entradafan

23 de Diciembre a las 15:49 hs.