Entradafan

Cancelacion de compra

Buenos días mi nombre es juan cruz,
aguardo sus comentarios.-

Buenos días mi nombre es juan cruz, compre 3 entradas para ver a ricky martin en el día de hoy, y quiero cancelar la compra porque me arrepentí y quiero acogerme al ley de defensa del consumidor que permite la cancelación de compras on line dentro de los 10 dias. aguardo sus comentarios.-

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Juan C  Solución rechazada:

Me piden que mes mande mail, cuando les mando me dicen que no se hacen cargo ee las entradas ya que solo son intermediarios entre el que vende las entradas y quien las compra.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

23 de Diciembre a las 15:14 hs.