Entradafan

Cancelación de compra

Compré entradas por emtrada fan.

Compré entradas por emtrada fan. cuando confirmé la compra me avisaron que iba a recibirlas recién en marzo y, si tenía algún inconveniente, me devolvían el dinero. no quiero las entradas en estas condiciones ya que voy a estar pagando por seis meses algo que no sé si es oficial y, si no lo es sólo me vana reintegrar el dinero, sin posibilidad de ir al recital. Tampoco puedo venderlas porque me llegan 15 días antes del evento y recién ahí voy a poder constatar si son autenticas o no. mandé mails y no me responden y tampoco veo un domicilio legal para solicitar la cancelación de la compra.

Buenas tardes, María

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected]. En caso de no haber recibido respuesta anteriormente, le pedimos que nos escriba desde la casilla que dejó asentada en su compra.

María E

No me anularon la compra ni me enviaron los datos de la empresa: razón social, domicilio legal, cuit, etc

Buenas tardes, María

Le informamos que ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente. Se le estará informando vía mail el estado de su operación.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

María E

No me dieron ninguna solución. Ni me contactaron más.

María E

No me dieron ninguna solución. No me contactaron más.

Buenas tardes, Maria

Le agradecemos por su tiempo. Como le hemos informado, ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente. Se le estará informando vía mail el estado de su operación.