Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compré entradas por emtrada fan.
cuando confirmé la compra me avisaron que iba a recibirlas recién en marzo y, si tenía algún inconveniente, me devolvían el dinero.
no quiero las entradas en estas condiciones ya que voy a estar pagando por seis meses algo que no sé si es oficial y, si no lo es sólo me vana reintegrar el dinero, sin posibilidad de ir al recital. Tampoco puedo venderlas porque me llegan 15 días antes del evento y recién ahí voy a poder constatar si son autenticas o no.
mandé mails y no me responden y tampoco veo un domicilio legal para solicitar la cancelación de la compra.
Compré entradas por emtrada fan.
cuando confirmé la compra me avisaron que iba a recibirlas recién en marzo y, si tenía algún inconveniente, me devolvían el dinero.
no quiero las entradas en estas condiciones ya que voy a estar pagando por seis meses algo que no sé si es oficial y, si no lo es sólo me vana reintegrar el dinero, sin posibilidad de ir al recital. Tampoco puedo venderlas porque me llegan 15 días antes del evento y recién ahí voy a poder constatar si son autenticas o no.
mandé mails y no me responden y tampoco veo un domicilio legal para solicitar la cancelación de la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, María
31 de Agosto a las 11:59 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected]. En caso de no haber recibido respuesta anteriormente, le pedimos que nos escriba desde la casilla que dejó asentada en su compra.
Atte,
Equipo de EntradaFan
No me anularon la compra ni me enviaron los datos de la empresa: razón social, domicilio legal, cuit, etc
05 de Setiembre a las 7:37 hs.Buenas tardes, María
05 de Setiembre a las 15:26 hs.Le informamos que ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente. Se le estará informando vía mail el estado de su operación.
No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.
Atte,
Equipo de EntradaFan
No me dieron ninguna solución. Ni me contactaron más.
16 de Setiembre a las 11:29 hs.No me dieron ninguna solución. No me contactaron más.
01 de Octubre a las 11:15 hs.Buenas tardes, Maria
02 de Octubre a las 15:34 hs.Le agradecemos por su tiempo. Como le hemos informado, ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente. Se le estará informando vía mail el estado de su operación.
Atte,
Equipo de EntradaFan