Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Hola! compramos 8 entradas para casados con hijos por entradafan, donde después de comprar me di cuenta que es reventa (mala mía) porque pagamos muchísimo mas, quisimos devolver y no pudimos. Ahora la obra de teatro se suspende y no hemos recibido notificación de como se devolverá la totalidad del dinero. Aguardo respuestas. Muchas gracias!
Hola! compramos 8 entradas para casados con hijos por entradafan, donde después de comprar me di cuenta que es reventa (mala mía) porque pagamos muchísimo mas, quisimos devolver y no pudimos. Ahora la obra de teatro se suspende y no hemos recibido notificación de como se devolverá la totalidad del dinero. Aguardo respuestas. Muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Hola Marina,
16 de Octubre a las 10:02 hs.ResponderTe pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
HOLA! YA MANDE MAIL PERO ME LOS REBOTA ... HABRA OTRO CONTACTO??
16 de Octubre a las 18:11 hs.ResponderHola! Aún no recibo respuesta ni mail comunicando que pasara con las entradas adquiridas ya que el espectáculo se suspendió. Envió mail donde dicen y los rebota. Gracias
21 de Octubre a las 8:12 hs.ResponderAun no recibo nada ... el show se suspendio y en todos los medios dicen que devuelven la totalidad, ya hice el reclamo por mail y nada
21 de Octubre a las 14:51 hs.ResponderHola Marina,
21 de Octubre a las 15:39 hs.ResponderTe pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
HOLA! SE HAN CONTACTO POR LA DEVOLUCION ... PERO LO CONSIDERARE SOLUCIONADO UNA VEZ QUE HAYAN DEVUELTO EL DINERO. SALUDOS!
02 de Noviembre a las 15:36 hs.ResponderHola,
02 de Noviembre a las 21:40 hs.ResponderTe pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
Me hicieron mandar por correo las entradas hace ya más de una semana y aún no recibo respuestas.
16 de Noviembre a las 8:53 hs.ResponderHola Marina,
17 de Noviembre a las 13:39 hs.ResponderTe pedimos que al escribir la dirección, reemplaces el asterisco que muestra, por el signo arroba.
Saludos!
Hola yo compre 3 entradas para "Casados con hijos" POR ENTRADAFAN Y NO ME DEVUELVEN EL DINERO. Por favor ayudarme con este fraude!!
01 de Marzo a las 14:29 hs.Responderya me contacte por email y sigo sin la plata...