Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Denunciar el robo de mi tarjeta. Por lo tanto no he comprado ninguna entrada. Aiab[números]f que me llego a casilla de email.
Denunciar el robo de mi tarjeta. Por lo tanto no he comprado ninguna entrada. Aiab[números]f que me llego a casilla de email.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Hola Manuela, cómo estás?
13 de Noviembre a las 11:52 hs.Te informo que el pago está en mediación con Mercado Pago por lo que se debe tratar por ese medio.
Saludos
Equipo de EntradaFan
Por que mi tarjeta esta bloqueada. Y no me piden la tarjeta habilitada para que realicen la devolucion de ****.33 .
16 de Noviembre a las 10:42 hs.Buenas tardes, Manuela
16 de Noviembre a las 16:21 hs.Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de manuela G
16 de Noviembre a las 16:42 hs.Aun no esta acreditado en mi cuenta la devolucion! No se donde tengo que reclamar !!
16 de Noviembre a las 18:23 hs.EntradaFan devolvio el dinero a mercado pago. A MI CUENTA NO !! O sea falta el ultimo paso . Que se haga efectiva la devolucion.
12 de Diciembre a las 10:52 hs.Hola Manuela,
12 de Diciembre a las 16:28 hs.Te informamos que, al ser devuelta la operación, se verá reflejado en tu próximo resumen de cuentas. Te solicitamos que escribas a MercadoPago en caso de no ser así.
Atte,
Equipo de EntradaFan
Bien!!
12 de Diciembre a las 17:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de manuela G
01 de Marzo a las 17:24 hs.