Entradafan

Cambio de valor de la entradas q compré

Realice una compré de tres entradas para el show de topa del día martes 23 de julio 14.30 por un monto total de 6149,50 pesos y recibo 3 x un valor de 750 pesos cada una...ya envié dos mails y no eh recibido respuesta..quiero una solución .ya q me siento estafado en mi confianza y al no recibir respuesta alguna mucho más.

Hola Vanesa,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Vanesa M

Ya realice varios reclamos y no obtuve respuesta alguna..no son serios ya leí muchos comentarios sobre su proceder y es lamentable q sigan funcionando xq ******n a la gente

Vanesa M  Solución rechazada:

No me dió ninguna solución, nisiquiera respondió los mails de reclamos ..son ESTAFADORES.

Hola Vanesa,

Te pedimos que nos informes tu número de operación para poder corroborar el estado de la misma.

Muchas gracias por tu tiempo

Vanesa M  Solución rechazada:

No se hacen cargo del dinero q me estafaron más de **** pesos.. son nefastos y unos garcas HDP

Hola Vanesa,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Son ESTAFADORES. Se quedaron con mi dibero

Vanesa M

Se quedan con el dinero de una ,nadie responde...me importa un pito q sean intermediarios son una mentira xq ustedes se quedan con la diferencia de dinero..son unos HDP ojalá les cierren estaplataforma de ******

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa M

Vanesa M  Solución rechazada:

Hasta que entradafan no me devuelvan la diferencia de más de **** pesos para mí es una estafa..son ESTAFADORES asique eso es lo q necesito para que sea solucionado mi problema..haré una denuncia en defensa del consumidor

23 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder
Vanesa M  Solución rechazada:

Son unos estafadores engañan a la gente.

23 de Diciembre a las 15:58 hs.Responder