Entradafan

Cambio de entradas pullman por platea o devolución de la diferencia abonada

________________________________

El día 26/02/18 realicé la compra (en efectivo) de 5 entradas para el recital de serrat que se realizará en buenos aires en el mes de noviembre (abonando $2411 cada una) y recibí 5 tickets por el valor de $800 cada uno. Realizamos el reclamo para que nos cambiaran los tickets por los correspondientes al valor abonado o nos devolvieran la diferencia y nos contestaron que entradafan no es dueño de las entradas, y que la plataforma sirve sólo como intermediario entre usuarios compradores y usuarios vendedores, y que los usuarios vendedores son quienes fijan el precio de las entradas y este precio puede ser menor, igual o mayor al precio original de las entradas. y ante esta respuesta denuncio la falta de ética de la empresa entradafan que es la responsable de la transacción, ya que a través de su plataforma se realiza la compra de las entradas, y en ningún momento se aclara que las mismas son de reventa y que por ello puede haber diferencia entre el precio de compra y el de venta. Eso tiene un solo nombre estafa !!! ________________________________

Buenas tardes Analía,

Queríamos informarte que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Analía T

Son unos delincuentes....! con todas las letras....!

Hola Analía,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Analía T

He comprado las entradas por $**** cada una y las impresas vienen con un valor de $ ***....impresas con ticketec...?

Analía T

Porque no me cambiaron la entrada por la del valor correspondiente ni me devolvieron la diferencia del importe abonado.

Buenas tardes,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Son delicuentes...!

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analía T