Entradafan

Cambio de entrada por la que corresponde

Hola yo compre una entrada y acabo de recibir mi entrada me salio 3770pesos que en cuotas se va como a cinco mil pesos ,acabo de recibir una entrada de 1600 pesos ,que paso no es lo que yo compre y lo que me van a cobrar por favor espero una respuesta lo antes posible quiero la entrada que yo compre,

Buenas tardes, Amalia

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

08 de Febrero a las 16:55 hs.
Amalia O

Sres entrada fan si son intermediarios deberian controlar se envien las entradas segun lo pactado con anterioridad al realizar la compra nunca me informaron que son intermediarios solicito se comuniquen con el vendedor y anulen la compra del mismo reintegrandome el total abonado y solicito me envien los datos del vendedor con suma urgencia

08 de Febrero a las 18:09 hs.
Amalia O

Pedi concretamente que me cambiaran la entrada por la ubicacion pactada o la devolucion del dinero nada sucedio hasta ahora espero una pronta solucion o accionare judicialmente por estafa

11 de Febrero a las 19:02 hs.

Buenas tardes Amalia,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan.

14 de Febrero a las 16:55 hs.
Amalia O

La entrada que me enviaron no es la que yo compre y no me cambiaron, tampoco me devolvieron la diferencia del valor de la entrada

22 de Febrero a las 9:05 hs.
Amalia O

Nunca se hicieron cargo de nada siempre esquivando y culpando a otros en este caso al vendedor de la entrada segun entradafan es la que me envio la entrada de menor valor y costo inferior la cuestion es que no me devuelven la diferencia del dinero son ESTAFADORES

09 de Marzo a las 8:28 hs.

Hola Amalia,

Como te informamos, EntradaFan no establece el precio de las entradas que los usuarios ofrecen ni es dueña de las mismas. Cada vendedor decide qué valor otorgarle a ellas.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

09 de Marzo a las 13:24 hs.