Entradafan

Cambiar las entradas

Compre 3 entradas para el recital de lali en rosario el 01 de septiembre de 2018 por un valor de $ 3195,11 cada una y recibí tres entradas de $1300 cada una.

Buenas tardes Luciana,

Queríamos informarte que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Luciana R

Como me puedo comunicar con el vendedor porque según la publicación, no es el acuerdo que hicimos.

Luciana R

Por favor si ustedes pueden pasarme un número de teléfono del vendedor por favor!!!

Luciana R  Solución rechazada:

Considero que por más que sea solo un intermediario entre vendedores y compradores tiene que responsabilizarse por los vendedores que estafan a las personas. Al menos ayudar a contactarlos para que respondan por lo sucedido. Aclar en su página como es el manejo de EntradaFan porque en ningún lado de la página aclara o se lee que ellos son solo intermediarios. Realmente estoy muy indignada.

Hola Luciana,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Luciana R

Hola, ya me contante desde el primer momento con ustedes a [email protected] y recibí la misma respuesta que me dieron en esta página. Necesito soluciones si no me las pueden dar, no me hagan perder el tiempo.

Luciana R

Como ya les dije quiero que me devuelvan el dinero y les devuelvo las entradas que me mandaron. Es realmente una vergüenza.

Luciana R  Solución rechazada:

Son unos sinvergüenza

Hola Luciana,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Luciana R

Ya me contacte con ustedes nuevamente, esta es la tercera vez, espero no recibir ningún mail aclarando que son solo intermediarios, como los que recibí hasta el momento. Gracias. Espero soluciones.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana R