Entradafan

Cambiar la dirección en la compra de entradas

en las de elton john no puse bien la dirección, es decir, la puse incompleta.
me comuniqué con American Express y ellos van a hacer un seguimiento, en caso de no tener las entradas a la brevedad van a proceder a cancelar la compra.

En el día de ayer hice 2 compras por entrada fan, una entrada de bryan adams y otras 2 entradas para elton john (número de operación c3f5ca84) en las de elton john no puse bien la dirección, es decir, la puse incompleta. le mandé un email a entrada fan, ya que no tienen número de teléfono, pero no contestan. si me llegó un email de ellos de "solicitud de compra" pero no con la confirmación. quiero que me llegue un email para corregir la dirección en las entradas de elton john, que es la misma que en la de bryan adams. me comuniqué con <a href="/american-express">American Express</a> y ellos van a hacer un seguimiento, en caso de no tener las entradas a la brevedad van a proceder a cancelar la compra.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Juan

Muchas gracias por informarnos acerca de lo ocurrido. Ya la corrección ha sido realizada, así que no se preocupe. Al realizarse ambos envíos
estará recibiendo en su casilla la información acerca de los mismos.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan