Entradafan

Cagarme

Me llego una entrada con otro valor. La pagué casi 7mil pesos y me vino una de 2500. Quiero una explicación y solucion

Hola Arianna,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Lopez A  Solución rechazada:

Primero no obtuve respuesta, y ni siquiera la amabilidad de comunicarse conmigo

Hola Arianna,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lopez A

23 de Diciembre a las 15:51 hs.