Entradafan

Ayuda por favor!

Compré dos entradas platea baja keane a través de la selección de la página de entrada fan.. Vale cada una $..2800 aunque sabemos que siempre sale más por los.interesea y demás...el tema esta que la tarjeta ya me llegó y me llega el detalle de 6 cuotas de $2910...??? eso no me salía en el detalle del momento... Me entristece haber caído en esto.. Pagar casi $18000 x 2 platea baja?? abuso total...quién puede responder x ello: la página o la tarjeta!??? respuesta urgente por favor..nose donde reclamar.. Compra 09c94745

Hola Adriana,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Adriana G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo...!! Una vergüenza

Hola Adriana,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana G

23 de Diciembre a las 15:49 hs.