Entradafan

Aun no recibí las entradas y tiene un sobreprecio del 90%

El 15/06 compré entradas para el recital de sabina y serrat el 08/11 a $ 6.797,55. Aun no me las enviaron y tampoco me definieron el número de asiento. Quiero ir con una amiga que va a comprar la entrada hoy y cuesta $ 3.650 + cargos y las entradas estan numeradas. Nadie me informó mi lugar como para poder coordinar con mi amiga y tampoco me dijeron que había semejante sobreprecio. Al momento de comprarlas era la única opción y parecía una página seria. necesito que me envíen las entradas para saber que son reales. Por otra parte, el sobreprecio es del 90%!!!!! es una estafa.

Hola Miriam,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Ya lo envié.

Miriam A

Copio a continuación el mail que me envió EntradaFan:"Te comentamos que las ubicaciones serán consecutivas siempre y cuando se adquieran las entradas en una misma operación. Es decir, si un usuario adquiere en una misma compra más de una entrada para un mismo tipo de ubicación o sector, las mismas serán asientos correlativos, por lo tanto estarán juntas (siempre y cuando sean ubicaciones numeradas). Tu compra ha sido realizada en la ubicación Platea Alta 1, con asiento numerado, en caso que al momento de haber realizado la compra no especificara la numeración fila/asiento EntradaFan no dispondrá de dicha informacion hasta que le usuario vendedor realice el envio de la entrada."
"No interferimos en la determinación de los precios de las entradas que se ofrecen en el sitio, y tampoco somos dueños de las mismas. El servicio que ofrecemos es el de intermediación; es decir, conectamos compradores con vendedores"

Miriam A

A quién le pagué??? Quién me resuelve esto?? Cómo me aseguro tener la entrada???

Maria L

Enuncialos

Maria L

Hola exiji la devolución son unos ******dores, compralas x el agente oficial de venta, estos son unos ******dores, a mi me mandaron entradas truchas para disney on icey al doble de precio de lo que salía. Encima pasé una vergüenza xq no pude entrar y me retuvieron las entradas.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam A

Miriam A  Solución rechazada:

Aún no recibí la entrada. Entradafan no me dio ninguna solución.

Miriam A  Solución rechazada:

Aún no recibí la entrada. Entradafan no me dio ninguna solución.

Buenas tardes,
Les cuento que la entrada que tenía que llegar a mi domicilio de Balcarce el 28/10 aún no fue entregada.
Hoy me escribieron para decirme que debido a la proximidad del evento no la pueden enviar y que la tendría que retirar en CABA.
Se imaginan que si esta empresa no cumplió con la entrega pactada durante 10 días no puedo confiar en que las entreguen un rato antes del show en mano y menos viajar *** km para eso.
Les pedí que cancelen la orden y me devuelvan el dinero. Por el momento no me respondieron.
Además de Defensa del consumidor qué acciones me recomiendan realizar contra esta gente.
He leído que no soy la única con este tipo de problemas, si realizamos una demanda conjunta???
Aguardo comentarios....

07 de Noviembre a las 20:30 hs.Responder

Estimados
De entradafan me escribieron el 08/11 primero para avisarme que habían enviado la entrada (el show era a *** km y ese mismo día). Luego se retractaron (era imposible que la entrada llegara) y me dijeron que iban a cancelar la compra y hacer la devolución del dinero. Esto lo avisaron por WhatsApp y pidieron el envío de un mail a contacto*entradafan.com. De inmediato enviamos el mail. Al momento no nos respondieron.
El código del mail sobre el cual hicimos el pedido de devolución es CAC73E7C.

12 de Noviembre a las 18:33 hs.Responder

Estimados,
La entrada nunca llegó. El mismo día del concierto me dijeron que iban a anular la compra y efectuar la devolución del dinero.
Nos pidieron que enviaramos un mail con el reclamo a una dirección de e-mail. Lo hicimos y como respuesta nos avisaron que nos iban a devolver el dinero por mercado pago.
Al momento no nos devolvieron el dinero (y ya pasó
mes y medio).
Solicito a Entradan fan que devuelva el dinero de la entrada que nunca envió.

17 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder

23 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
Miriam A

Aún no nos devolvieron el dinero de la entrada.
Ya hicimos todo lo que nos pidieron, así que solicito que Entradafan nos devuelva el dinero.

23 de Diciembre a las 22:01 hs.

Estimados,
Aún no recibimos la devolución del dinero por las entradas que nunca nos entregaron.
Hicimos el reclamo por las vías que nos indicaron por lo que entiendo que lo único que falta es que devuelvan el dinero.
Saludos

23 de Diciembre a las 16:05 hs.Responder