Entradafan

Arrepentimiento

No cuentan con botones de arrepentimiento. Al comprar entradas me salió un mensaje que no entró el pago, compré otras y al final me debitaron los dos pagos.

No cuentan con botones de arrepentimiento. Al comprar entradas me salió un mensaje que no entró el pago, compré otras y al final me debitaron los dos pagos.

maria C  solución recibida: 

Los tiempos no son los que prometen pero finalmente llegaron las entradas

21 de Octubre a las 15:43 hs.

Empresas más buscadas