Entradafan

Anular y que me reintregren el pago a las tarjetas

Compre entradas para el recital de marco antonio solis y necesito anular la compra, no me lo permiten y las compre ayer 24/01 y no las recibi,

SUSANA B

Me dijeron de Mercado Pago, son el medio de cobro, que EntradaFan, tiene tiempo hasta el 31/01, caso contrario ellos actuaran, por otro lado Defensa del Consumidor, me respalda por la LEY ***** ART 31/33 y 32, donde dice; realizar una compra por Internet o via telefonica, tengo hasta 10 dias para arrepentirme, asi tenga el producto. La parte vendedora debe buscar o retirar el producto y devolver el dinero. saludos

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Susana

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan

SUSANA B

Hola, les escribi 20 mails y siempre me contestan lo mismo, una tal Vanesa, me dijo que no me devuelven nada y por eso ya accione con MercadoPago y Defensa del Consumidor , les dejo mi mail [email protected]

ACABO DE ENVIARLES EL MAIL A:
[email protected]
Me devuelven una contestación robotica, VANESAENTRADAFAN.-

SUSANA B

llame al telefono de ENTRADAFAN y es un numero de otro titular, ademas de no devolverme y anular la compra, dejan registrado un celular que no es de ellos.
Les pido a Ustedes que me ayuden y que anulen las compras con esta empresa

Entradafan
[email protected]
********

SUSANA B  solución recibida:

estimados/as, se soluciono porque el pago lo habia realizado a traves de Mercadopago, ellos se ocuparon de anular y de devolverme el crédito a mis tarjetas.
El haber reclamado x aca fue de gran ayuda, ya que a Mercado le llego todos los reclamos, gracias y saludos

14 de Febrero a las 10:38 hs.