Entradafan

Anular la compra por estafa

Es una verdadera estafa lo que hacen porque me pasó exactamente lo que reclaman otras personas. Compré para el concierto de Soy Luna platea preferencial por $ 3500 y en Ticketek están a $ 1000!!! quiero saber cómo anular la compra.

Es una verdadera estafa lo que hacen porque me pasó exactamente lo que reclaman otras personas. Compré para el concierto de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> platea preferencial por $ 3500 y en <a href="/ticketek">Ticketek</a> están a $ 1000!!! quiero saber cómo anular la compra.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Karina,

Te recordamos que tal como se informa en los Términos y Condiciones de la página, Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos (compradores y vendedores). Son los vendedores los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Karina,

Corroboramos en sistema que tus entradas ya han sido enviadas. Recibirás el código de Oca en tu casilla de correo electrónico para que puedas realizar el seguimiento. Cualquier inquietud no dudes en comunicarte a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan