Entradafan

Anular la compra de las entradas en la tarjeta.no podre hacistir

Hola compre 2 entradas para el concierto de Soy Luna en la rioja q se suspendio.y por razones personales no podre hacistir al concierto de esa fecha nuevamente programada.las entradas las pague con tarjeta.quiero q se me restituya lo q avone en la tarjeta y q den de vaja la compra.cuando me llamaron el dia jueves 28 me dijeron q puedo devolver la entrada .por favor .necesito la respuesta lo mas antes posible ya q me estan cobrando las cuotas en la tarjeta.muchas gracias

Hola compre 2 entradas para el concierto de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> en la rioja q se suspendio.y por razones personales no podre hacistir al concierto de esa fecha nuevamente programada.las entradas las pague con tarjeta.quiero q se me restituya lo q avone en la tarjeta y q den de vaja la compra.cuando me llamaron el dia jueves 28 me dijeron q puedo devolver la entrada .por favor .necesito la respuesta lo mas antes posible ya q me estan cobrando las cuotas en la tarjeta.muchas gracias
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Romina,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina D