Entradafan

Anular compras

Compre 2 entradas para ricky martin (numero de operación de Mercado Pago 5431502983), ya han realizado el cobro de las mismas pero he recibido un correo informando que no se pudo realizar la compra. Requiero se anule inmediatamente la compra y se reintegre la suma a descontar sino iniciare demanda en defensa del consumir por estafa.

Compre 2 entradas para ricky martin (numero de operación de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> 5431502983), ya han realizado el cobro de las mismas pero he recibido un correo informando que no se pudo realizar la compra. Requiero se anule inmediatamente la compra y se reintegre la suma a descontar sino iniciare demanda en defensa del consumir por estafa.
Mena M

Necesito por favor que me contesten para hacer una cancelacion de 3 entradas que compre para eiki martin necesito que me digan por si o por no si se puede cancelar o no mande mail me dijeronque se iban a comunicar conmigo pero no se comunicaron

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Mena M

Ya mande mail a esa direccion que me dijistes y me contestaron lo mismo que me estas contestando vos y nadie hasta el momento se comunico conmigo necesito que me den una respuesta por favor porque necesito cancelarlas las entradas

Mena M

Yo ya mande mail y me contestaron lo mismo que un agente se iba a estar comunicando conmigo cosa que nunca se comunicaron por eso necesito que me den otro tipo de respuesta por favor si no voy a tener que tomar otras medidas porque necesito que me devuelvan la plata y cancelar la compra y ni vos y ni donde mande el mail me estan dando una respuesta clara o no me tratan de solucionar el problema

Josefina A

Mena si compraste x Mercado Pago inicia reclamo para que te devuelvan el dinero! Lamentablemente esta empresa es un fiasco!! Hay cantidad de reclamos x no entrega de entregas y por cobrarlas más del triple. X Ley tenes 10 días para arrepentirte de la compra así que te aconsejo sigas ese camino!! Saludos!!

Cintia Y  solución recibida:

Al otro dia de presentar el reclamo, tuve respuesta por mail de la solicitud de anulación de la entradas. Las cuales aparecian cobradas con mail que no se pudo realizar la compra .