Entradafan

Anular compra

Estimados, se realizo una compra incorrecta y quiero anularla, fue hace menos de una hora

Hola Elizabeth,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Elizabeth P

Ya lo hice! Pero no me dan la solución que necesito, y tampoco la que corresponda

Elizabeth P

Las entradas me las cobraron más de $****
Cada una y llegan emitidas x ticketeck y a $*** son unos ******dores

Elizabeth P

A la palabra ******dores no la permiten!! Ladrones, también estará con *** háganse cargo, trabajen no a costa del engañó al prójimo

Elizabeth P  Solución rechazada:

Por que me estafaron

Hola Elizabeth,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Elizabeth P

No dice esto apenas uno entra a La plataforma ******n a la gente

Elizabeth P  Solución rechazada:

Me senti estafada por Uds porque las entradas decian un valor y lo que abone fue mas del doble
Otra queja las entradas decian N° de asiento y NO se respetó dicha ubicación
NO SON RECOMENDABLES

Hola Elizabeth,

Te informamos que al momento de realizar la compra, la publicación escogida no poseía especificación del número de asiento, como podés corroborar en el mail de confirmación.

Para mayor información, escribinos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Las entradas decian FILA 26 ASIENTO *** *** no corresponde su comentario
Entonces doblemente me siento ******da porque Uds hacen ese jueguito entre la confirmacion y lo impreso en la entrada
ESTO ME SIRVIO SON ESTAFADORES CON MAYUCULA

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth P