Entradafan

Anulacion de compra de un ticket.. porque la compre en la pagina equivocada

Hola realice una compra.. De forma equivocada.. Quiero anular la operacion llame a visa pero me dice que si o si me la tienen que anular desde el lugar donde realice la compra y no se como hacer.. El telefono q me pasaron de visa de entrada fun esta fuera de servicio.. Pero quiero anular la compra

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Natalia,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

02 de Setiembre a las 12:59 hs.
natalia L

ahi les escribi.. lo unico necesito q me respondan a la brevedad porque visa me paso datos del telefono de entrada fun y esta fuera de servicio. ellos me dijieron que si o si ustedes me la tienen que anular.. asi q por favor les solicito que lo hagan.. gracias mi telefono es **** *******

02 de Setiembre a las 13:07 hs.
Viviana A

Natalia, te dieron una solución?

02 de Setiembre a las 14:48 hs.
natalia L

no.. ni se contactaron como dice ahi..yo quise anularlo desde visa. pero me dicen q el establecmiento debe hacerlo.. pero el telefono q visa me proporciono de ellos supuestamente me da fuera de servicio por lo que la unica manera q tengo es por mail. ellos te reenvian un mail de forma automatica que dice q se va a conectar con vos un agente. pero nada.. no se que hacer.. necesito q me la anulen..

02 de Setiembre a las 14:58 hs.
natalia L

no quiero iniciar una queja en defensa del consumidor. solo quiero que anulen la compra realizada con tarjeta hoy a las 11 de la mañana.. de forma equivocada ya que era la primera vez que compro una entrada y no era ni la forma ni la cantidad de plata que queria gastar.. crei q estaba tratando con la pagina oficial. como no es asi. cuando em dijieron q no era la pagina emnpece a solicitar la anulacion. asi que por favor les vuelvo a pedir que anulen mi compra.. desde visa me informan que la respuesta me la deben dar ustedes.. mi derecho a querer anularlo o inciar uina queja a defensa del consumidor por que la respuesta q me dan no es la que estoy solicitando..

02 de Setiembre a las 16:08 hs.
natalia L  solución recibida:

me solucionaron el problema. anulando mi compra que realice por error en una pagina q no era la oficial sino una de reventa

09 de Setiembre a las 10:08 hs.