Entradafan

Anulación de compra

Reclamé via Mercado Pago la anulación de una compra de entrada por un importe exorbitante (más de $57000). Me confirmaron que habían pedido al vendedor que anule la compra pero para mi sorpresa se confirmó el cargo (que hasta ese momento no había aparecido). Les solicito por favor la anulación dado que, si bien no realicé esa compra, la ley del consumidor n 24.240 dice que tengo diez días para poder anular compras online y el reclamo lo inicié inmediatamente recibí el aviso de mp.

Reclamé via <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> la anulación de una compra de entrada por un importe exorbitante (más de $57000). Me confirmaron que habían pedido al vendedor que anule la compra pero para mi sorpresa se confirmó el cargo (que hasta ese momento no había aparecido). Les solicito por favor la anulación dado que, si bien no realicé esa compra, la ley del consumidor n 24.240 dice que tengo diez días para poder anular compras online y el reclamo lo inicié inmediatamente recibí el aviso de mp.

Hola Ana,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Ana

Ya me contacté y me siguen dando mil vueltas. Quiero la anulación de la compra. Parece un chiste porque encima hoy recibí la confirmación con fecha de envío!

Ana

Operación E0A3B8DB

Ana  Solución rechazada:

Recibí el mail indicando que cancelarían mi compra pero al momento no lo veo reflejado en mi tarjeta de crédito.

Hola Ana,

Te informamos que la operación ha sido devuelta, por lo cual se verá reflejado en tu próximo resumen de cuenta.

Para más información, te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Ana  Solución rechazada:

Sigo sin ver devuelto el dinero en mi tarjeta de crédito.

Hola Ana,

En ese caso, te pedimos que te comuniques con el emisor de tu tarjeta para verificar que la devolución se encuentra realizada y que se verá reflejada en el próximo resumen de cuentas.

Saludos,

Ana  Solución rechazada:

Sigo esperando que devuelvan el dinero sobre la tarjeta. Son una vergüenza!

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

23 de Diciembre a las 15:51 hs.
Ana  solución recibida:

Tardaron muchísimo pero finalmente me hicieron la devolución

23 de Diciembre a las 21:32 hs.