Entradafan

Anulacion de compra.-

Hola buenos dias... El dia sabado por la tarde adquiri via internet 2 entradas para ver el recital de ciro y los persas en la plaza de la musica en cordoba, cuando ingreso a la pagina oficial de la banda y abro un link donde decia comprar tickets y resulta ser que las entradas salen menos de la mitad del precio que las compre... Con el recargo de la tarjeta y todo se me va a casi el triple... Quiero devolverlas y anular la compra.- desde ya muchas gracias... Espero pronta respuesta.-

Comentario / Propuesta más votada
Ezequiel P  +1

Necesito una solución mas viable, es la primera vez q me pasa algo asi, de tener q abonar tanta diferencia de precio por una entrada

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Ezequiel,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Ezequiel P

Hola buenas tardes... Mande un correo a entradafan, me contestaron que no se puede anular la compra... Solamente puedo revender las entradas desde la plataforma... La verdad me siento ******do... Tendria q tener la opcion de anular la compra ya q estan vendiendo las entradas al doble de lo q sale en realidad.

Ezequiel P

No me dieron ninguna solución... Solamente me dan la opcion de revender la entrada una vez q la tenga, y ademas de todo eso solo recibi un mail con la confirmacion de la compra y nada mas, no tengo un teléfono o un contacto para comunicarme con el q me vendió las entradas... La verdad pense q era una pagina q vendia como ticketek o eden por ejemplo... Pero nada q ver...

Francismaye T

Si. Son un desastre y no ofrecen soluciones consistentes.

Ezequiel P

Solo espero tener las entradas al menos... De todas maneras voy a seguir insistiendo por la anulacion de la compra... No puede ser q no tengan ninguna alternativa en caso de q por distintos motivos el comprador no pueda ir al evento... Primera y ultima vez que uso esto

Ezequiel P  Solución rechazada:

Hola buenos dias... La respuesta que recibi por parte de la empresa no era la esperada... Bajo ninguna circunstancia puedo anular la compra, sacando eso de lado ya paso una semana y todavia no recibi ni siquiera cual es la empresa que va a despachar las entradas, no se porque se demoran tanto, ya estoy bastante preocupado... Cada vez me siento mas decepcionado con esta gente

Ezequiel P

Si si... Soy de Villa María (Córdoba)

Ezequiel P

Yo realice la compra el dia domingo 8, me dijeron que aproximadamente iban a llegar el dia 18 pero todavia no recibi un mail con la información del despacho de las entradas... Y me parece que es algo práctico que tendrían que haber enviado ya.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Ezequiel,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Ezequiel P  solución recibida:

Hola buenas tardes... El reclamo en si no fue solucionado... Dado que no me anularon la compra, al menos las entradas ya llegaron y las tengo yo... Me sirve de experiencia para una nueva compra... Muchas gracias por estar pendientes.