Entradafan

Airbag show suspendido. devolución de dinero

Compre dos entradas para el show de airbag el 12 de junio y por motivos de la pandemia además de suspender todo, jamas se comunicaron con migo para darme tranquilidad o decirme que devolverían mi dinero de dos entradas. exigo mi dinero!

Comentario / Propuesta más votada
FERNANDO H  +1

Leyendo a otros usuarios me di cuenta que jamás me llego la entrada o ticket virtual. Así que más razones para que me devuelvan el dinero!!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

FERNANDO H

FERNANDO H

Exacto,lo mismo tenemos en común! Lo único que me llego fue un correo avalando que efectue el pago! Y el día de la fecha predispuesta nunca me llego la entrada ni por correo, ni a mi domicilio ni virtual. Nose que hacer ahora

Alejandra M

Fernando está claro que no tienen intención de buscar una solución. Solo contestan con mails automáticos. Lo más lejos que llegaron es esta repuesta que yo copié hoy, con el objetivo de dejar asentado cómo se van sucediendo los mails de Entradafan. Y la respuesta es una mentira fácilmente comprobable. Porque ellos reciben el pago pero ni entregan la compra, y claro que podrían haber enviado los tickets vía web o con un correo privado como todas las empresas están haciendo.
Porque además voy a exigir la devolución con intereses por el tiempo transcurrido.

FERNANDO H  solución recibida:

Me dieron al menos una respuesta de que mis entradas llegarán en Noviembre. Con eso me quedo un poco más tranquilo.