Entradafan

Airbag show suspendido. devolución de dinero

Hola buenas noches. Mi nombre es fernando hernan werner y quiero reclamar la devolución de mi dinero el cual use para comprar dos entradas para ver el show de airbag y fue suspendido debido a la pandemia.

Comentario / Propuesta más votada
FERNANDO H  +1

Siempre lo mismo. "Espera nuevas novedades para que puedas disfrutar de tu show". Y que mas adelante sino quiero asistir que publique la entrada por el sitio!! MALISIMO! NO COMPREN ENTRADAS POR ESA PAG. WEB.
¡YO QUIERO MI DINERO NO ESPERAR UN AÑO. LO NECESITO!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Fernando,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

FERNANDO H

¡YO QUIERO MI DINERO NO ESPERAR UN AÑO. LO NECESITO!

FERNANDO H  Solución rechazada:

Les pedí por favor si me devolvían La Plata y me respondieron que no pueden y debo esperar a que salga la nueva fecha del show. Un desastre.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

FERNANDO H

Lo único que responden es eso. Les dejo mi correo a ver si me dan una solución, ferwer14*hotmail.com
Necesito el dinero. No esperar a que salgan nuevas fechas del show para venderlas. Como una organización deberían atender a los que compramos mediante intermediarios. Lo cual tampoco estaba al tanto de que era así. Exijo mi dinero.

FERNANDO H  solución recibida:

Me dieron información sobre mis entradas así que esperaré a que suceda. Sino reabrire el caso.