Entradafan

Afip registrar entradafan

Pague $1800 y me llegó la entrada por $650.
quieren un recibo con lo q yo pague!!
que tengan un buen día...!

Pague $1800 y me llegó la entrada por $650. quieren un recibo con lo q yo pague!! no quiero ios o vendedores. Yo me maneje con ustedes. Ustedes denme el recibo q reclamó. O tienen problemas con afip???? sería bueno q este ente inspeccione un poquito x ese lugar. Ahora q recuerdo tengo un conocido q puede llegarse hasta ahí y así traerme mi recibo porq ustedes, a pesar de mis reclamos, no tienen esa intención. que tengan un buen día...!
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Lidia

Como le han informado, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

08 de Febrero a las 17:01 hs.
lidia C

que buen intermediario q es entradafan... claro y ustedes son tan buenos q hacen todo gratis...porq no decís en el principio de la página mo se manejan en vez de ******r a la gente!!!así q ustedes no nen el costo y no se fijan cuanto es la entrada. o casualidad q los costos no son para abajo... siempre son para arriba y la diferencia entre el costo original y el q se paga . quien lo tiene???el gran bonete???
yo diría q Afip esta x llegar en cualquier momento como también Defensa al Consumidor entonces, expliquenles a ellos el verso q nos dicen a nosotros con los términos y condiciones q ustedes mencionan.
q tengan un buen día!! es -ta -fa -do-res!!!!

08 de Febrero a las 22:05 hs.