Entradafan

Actualizar rating de soluciones de entradafan

entradafan
verificada
rating

90%
índice de resolución

Estimados tu queja suma me he dedicado a ver los reclamos de entradafan y no es posible que tengan este rating, 90% de solucion, deberian verificar estas estadisticas y actualizarlas, no me cuadra, en las redes sociales practicamente no estan actualizadas, una empresa asi siempre esta vigente comunicando aunque estemos pasando mundialmente por una pandemia, es muy raro, gracias entradafan verificada empresa verificada comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuquejasuma entradafan reclamos 4226 solucionados índice de resolución un 90% de los reclamos solucionados empresa verificada rating 90% índice de resolución
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

23 de Marzo a las 12:57 hs.
TERESA B  solución recibida:

Hola a todos hoy 25 de marzo felizmente veo que ENTRADAFAN me ha devuelto toda mi plata integra, lo depositaron a traves de Mercado Libre, puedo decirles que insisti bastante en recuperar mi plata, resulto todo bien gracias a TUQUEJASUMA, saludos

25 de Marzo a las 11:33 hs.