Entradafan

Acreditacion del dinero

La misma problematica que comenta toda la gente. Vendi una entrada para el concierto de phil collins, y al dia de hoy, pese a reiterados reclamos via mail, no acreditan el dinero. Ahora la excusa es un cambio en la forma de pago.

muchas gracias

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Alberto,

Te informamos que estamos revisando tu pago para corroborar que se haya realizado correctamente.

No dudes en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

ALBERTO F

Entrada fan: al momento no hay acreditación. no obstante envie correo solicitando ratifiquen o no, domicilio legal de entrada fan a los efectos legales correspondientes, dado que se han extralimitado de la fecha de pago propuesta por Uds.,

JUAN P

Mira como se preocupan los cobardes ahora.... ahi es cuando te das cuenta que todo lo hacen de GARCAS

ALBERTO F

Ademas de la info proporcinada, tambien existe info del BCRA, cuenta corriente, estado, etc.

ALBERTO F

Entrada fan dice legalmente en terminos y condiciones: 5.1.12. Plazo y condiciones de cobro

Con carácter general, la Empresa abonará a través de transferencia bancaria a la cuenta denunciada oportunamente por el Usuario Vendedor, las cantidades devengadas por las Transacciones perfeccionadas en un plazo no superior a cinco (5) días hábiles laborables contados a partir de la fecha en que tuvo lugar el evento objeto de la Entrada adquirida y/o desde que se concluyeron la/s Prestacion/es, lo cual deberá ser acreditado con la conformidad del Usuario Comprador con la/s Prestacion/es. ES DECIR, SU PROPIO TERMINO Y CONDICIONES FUE VULNERADO POR ELLOS MISMOS. Por correo electrónico dijeron 15 dias habiles (YA CUMPLIDO EN EXCESO) tampoco lo han CUMPLIDO. QUE QUEDA POR HACER CON ESTA GENTE ???. El usuario CONFIA, y se ve absolutamente defraudado. ES NECESARIO LLEGAR A ESTA SITUACION ??? Carta documento ??? Defensa al consumidor ?

ALBERTO F

Tomar contacto con los medios ??? (por suerte conozco) , Acciones legales ??, Subestiman a la gente que de BUENA FE deposita su confianza y su dinero. Al día de hoy mi dinero NO FUE DEPOSITADO. 30 días pasaron. Correos electronicos con excusas que van cambiando de argumento. Mi pensamiento va por el lado de un accionar no licito. es por ello y se que leen

ALBERTO F

lo escrito, accionare legalmente contra esta empresa

JUAN P

A mi me paso lo mismo... Si te hacen falta pruebas para verificar que los datos que te pase son de entradafan, escribime a [email protected] que te envio las pruebas.

ALBERTO F

son esos, incluso el bcra informa donde tienen cuenta corriente.

ALBERTO F

Es increible tener que hacer todo esto. que acrediten el pago y se termina todo. tan sencillo. pero bue. si esta es la forma, sera asi

ALBERTO F

es impresionante la cantidad de gente que se queja de ENTRADA FAN. teniendo la direccion se me ocurre hacerles un escrache con carteleras en la puerta del edificio. es cuestion de contactar gente que se encuentre en igual situacion.

JUAN P

Denuncien en la fiscalia o defensa al consumidor, son garcas: Datos legales de entradaFan https://www.facebook.com/entradafanteESTAFA

ALBERTO F

Es mas que evidente que es toda una estructura armada para dilatar el pago de la deuda que tienen. No son respetuosos de sus propios terminos y condiciones. Estoy dispuesto a ir paso por paso para cobrar mi dinero. cuento con los datos fiscales necesarios. es muy lamentable que traten a las personas de esa manera. abusan de la confianza depositada en esta empresa. ellos mismos la desprestigian, roza la estafa organizada. si bien lo importante es la devolucion de mi dinero, por otro lado cuento con los elementos necesarios para iniciar los tramites por la via legal para intentar ejecutar el pago y le voy agregar los daños ocacionados. gracias

ALBERTO F

Es ya evidente que entran en un juego de cansar a la gente.
JUAN: tome nota del face. por contacto, tengo posibilidades de hacer una especie de solicitada en Clarin. en la parte de espectaculo denunciando a Entrada Fan. La idea es exponerlos para que otra gente no caiga en la trampa y si me permitis pondria la direccion de face. saludos

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Alberto,

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Te informamos que estamos revisando el estado de tu pago para verificar que se haya realizado correctamente.

No dudes en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

ALBERTO F

Hace un rato, recibí llamado telefónico (Número privado), en donde me comunican que entre 48 / 72 hs me acreditan mi dinero. A los pocos minutos accedí a mi caja de ahorro y pude ver que el dinero estaba ya acreditado. En el medio de todo esto quedó una sensación malísima. Seguramente, como todo negocio se monta para ganar dinero. pero también se ponen condiciones de aceptación que el consumidor decide si las acepta o no. Pero son reglas y se deben cumplir. Fue mi primera y única vez. Entrada Fan NO ES RECOMENDABLE es una empresa OSCURA. y tienen suerte. pero la suerte se acaba en algún momento. NO SON RESPETUOSOS de sus propios términos. Es impresionante la cantidad de gente afectada. Repito ENTRADA FAN es una empresa que tiene nada de seria. es mi deseo NO recomendarla a absolutamente nadie que me toque interactuar en este rubro.

JUAN P

ellos saben que hacen las cosas mal, y cuando ven que tenes la herramientas legales para ir en su contra. Hacen las cosas "Bien" .
De todos modos no dejes de difundir lo mal que actuan, para que nadie caiga en esta gente.

ALBERTO F  solución recibida:

La experiencia que me toco vivir con ENTRADA FAN, fue PÉSIMA.