Entradafan

Abuso de entradafan

Compre dos entradas para el recital en el gran rex de god save de queen para el º15/12. Pagué 1370$ cada una. Resulta que hoy llegaron a mi domicilio y oficialmente el valor es de 600$. Considero que engañan a la gente, abusan con el mote de ....entrega en tu domicilio en forma gratuita........ Es un abuso de cualquier forma en que se lo mire y creo que algun oganismo de control tiene que prohibir esto. Nunca mas comprare con este sistema y me encargare de denunciarlo a cualquier persona que me consulte

Buenas tardes, Patricia

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

PATRICIA C

me tomaron el pelo, y a todos los crédulos que confían en este portal. M respondieron que es un sitio de ventas y reventas, EN NINGÚN SITIO LO ACLARA!!!!!!!. compre dos entradas para ver GOD SAVE THE QUEEN en el gran rex. y todos los precios eran superiores a ****.$ por eso crei que era el precio normal. GRANDE FUE MI SORPRESA CUANDO RECIBÍ LAS ENTRADAS Y EN LUGAR DE SALIR ****$ CADA UNA DECÍA *** en el ticket.
SOLICITO QUE INVESTIGUEN Y/O EXIJAN QUE ADVIERTAN A LOS INCRÉDULOS COMPRADORES, sigo indignada

Hola Patricia,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] ante cualquier inquietud.

PATRICIA C

No aclaran en principio q es un espacio d reventa. Son unos ESTAFADORES

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

PATRICIA C

se lavan absolutamente las manos.
hay quejas de todo tipo sobre este blog, porque ladenominación EMPRESA le queda grande

Hola Patricia,

Le pedimos que por cualquier consulta o reclamo se comunique a [email protected]

PATRICIA C

Porque de esta página m informaron q es un sitio d reventa. Y EN NINGÚN SITIO DEL PORTAL INDICARON ANTES D MI COMPRA Q ESTO ES ASÍ!!!! sigo opinando q son unos verdaderos ESTAFADORES

11 de Diciembre a las 16:45 hs.

Buenas tardes Patricia,

Como le hemos informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Equipo de EntradaFan

12 de Diciembre a las 17:31 hs.