Entradafan

A tiendas mi mensaje

Me dieron boletos baratos y me cobraron el triple ,y que ellos no fijan el precio de las entradas y no tienen devolución .numero de operación 9883a7f0 por entrada fan ,vendedor ticketing s.a.

Buenas tardes, Marcelo

Como le han informado, y tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

03 de Noviembre a las 17:29 hs.Responder
Marcelo G

Ok me dieron otra ubicación a la comprada entrada fan ASE el cuento de la buena pipa ,yo señor no señor pues entonces quien la tiene ,son cómplices ,las entradas llegaron desde su remitente ,ustedes saben nque ubicación me vendieron y miran para otro lado es fácil ahora me jodo y ustedes se ríen de uno 6/11/**** son responsables y se creen vivos pero a ustedes también les va a llegar el día que reclamen algo a entrada fan los van a ******r como a mi entonces se van a acordar a toda esa gente que ******ron con su complicidad,el sueldo que cobran es dinero sucio y lo tocan con sus manos que también se ensucian lo mismo que sus almas .y alimentas a sus hijo con asa plata manchada de roña

06 de Noviembre a las 13:32 hs.Responder
Marcelo G

Entrada fan dice que no interviene en las operaciones y el vendedor dice que tengo que demostrar que entrada adquiri especificamente .solo tengo el balor que page en la voleta no aclaran la ubicacion especifica y me embiaron la mas barata en cuanto a ubicacion .lejos estoy de poder iniciar acciones legales estan bien protegidos legalmente esi estafan a los compradores de buena fe como yo .desde ya muchas gracias a tu queja suma .abrazos

08 de Noviembre a las 20:28 hs.Responder

Buenas tardes Marcelo,

Le informamos que, al momento de publicar sus entradas, cada usuario puede especificar la ubicación exacta, fila y asiento, como también publicarlas sin especificación. Lo que le solicitamos es que nos envíe una imagen de las entradas adquiridas a [email protected] para corroborar que corresponda a la ubicación escogida.

Atte,

09 de Noviembre a las 13:25 hs.Responder
Marcelo G

Fila25 asientos 15 y17 para17 nov 21hs valor ***$,ahora que respondes si las entradas venían con remitente de entrada fan ,las mandaron ustedes y sabes o averigua que entradas me mandaste o algienn se comió mis boletos o los cambio,quisiera saber que paso.desde ya muchas gracias a yu queja suma

10 de Noviembre a las 16:12 hs.Responder
Marcelo G

Muchas gracias a tu queja suma .el vendedor tiketing sa me pidio que demuestre el asiento comprado con una captura de pantalla.cosa que yo no realice .solo poseo el valor depositado atravez fe pagomiscuentas y que ticketing ignora solo aduce que puede corresponder a cualquier ubicacion .entonces me embian atraves de entrada fan la ubicasion mas alejada de la sala y mas barata que la pagada .entradafan interviene asiendo de intermediario y me exige que demuestre que entrada page .que ellos pediran explecacion al vendedor (solo para cobrarle multa por vivo) no para ayudarme en mi reclamo de recivir la ubicacion que comprr sobrebaluada (que no es el reclamo) desde ya muchas gracias a tu queja suma .

17 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder
Marcelo G

Si leen esto es para informarles que si pueden eviten comprar entadas en entrada fan a mi me estafaron en mi buena fe dandome distinta ubicacion a la comprada ,nunca pude demostrar la ubicación comprada lla que me pedían la captura de pantalla de la ubicación adquirida que yo no realice por confiarme y fue ahí donde realizaron la maniobra especulando que ellos no saben que ubicación adquirí ,por eso me enviaron una entrada de ubicación mas alejada del escenario,entrada fan entrada chantas deberían llamarse lamentablemente seguirán aprovechándose de las personas con sus maniobras de dar lugares de menor valor al comprado son unos caraduras y tránsfugas que se amparan diciendo (nosotros no vendemos las entradas lo ASE un particular) particular estafador como ellos al que protegen y resguardan ya que se aprovechan mutuamente sus servicios de brindarles boletos.agrdesco a tu queja suma por el espacio brindado .abrazos

20 de Noviembre a las 11:48 hs.Responder

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

21 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder
Marcelo G

Son unos caraduras ya no tengo ganas de exponer mas como me estafaron .

04 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder
Marcelo G

No tienen ninguna intención de solucionar el reclamó y no tengo manera legar de obligarlos a reconocer que me estafaron dándome otra ubicación a la adquirda ,solo. Me indican que demuestre que ubicación compre cosa que no tengo prueba legal y ellos lo saben por eso me dan vultas pidiendo que demuestre yo que ubicación compre asiéndose los distraídos sabiendo efectivamente cuanto pagé y la y ubicación comprada ,,son estafadores profesionales ,uno no puede reclamar nada ya pagaste nunca te devuelven nada son tránsfugas de escritorio ,gracias a tu queja suma por darme este espacio ,buenas navidad ****para todos

24 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder