Enacom

Enamos/movistar baja de iphone

compre un telefono celular libre marca iphone Apple
el cual como es de publico tienen un costo elevado ,juntando peso por peso lo compre ,jamas tuve un problema y por este motivo decido ponerle un plan para Movistar dado que el mismo era libre de fabrica ,para resumir al tiempo,cuando necesitaba conectarne con movistar por algun motivo (pago o recarga)
saludos coordiales

Estimados me pongo en contacto con ustedes por una situacion que se genero a partir de la compra de un celular que data de 2 años aprox. compre un telefono celular libre marca iphone <a href="/apple">Apple</a> el cual como es de publico tienen un costo elevado ,juntando peso por peso lo compre ,jamas tuve un problema y por este motivo decido ponerle un plan para <a href="/movistar">Movistar</a> dado que el mismo era libre de fabrica ,para resumir al tiempo,cuando necesitaba conectarne con movistar por algun motivo (pago o recarga) escucho en el contestador automatico "su telefono esta denunciado o dado de baja por una operadora internacional " como podran imaginar esto me lleno de preocupacion y empece con las averiguaciones necesarias ,movistar me pidio boletas y facturas que ya no tengo para representarne ante enacon asi se esta manera impedir la baja de mi telefono ,ante la falta de esta documentacion la baja del mismo es inminente segun movistar,hoy la situacion es que me encuentro sin trabajo y no podria afrontar los gastos de un nuevo equipo ,no me parece justo que por un cambio de ley (posterior a la compra del mismo)me den de baja un telefono que costo tanto sacrificio comprar .cabe destacar que el equipo esta registrado a mi nombre en apple y en un momemto movistar me sujiere pasar de una linea de tarjeta a un abono mensual asi queda registrado mas seriamente segun me dieron a saber..siempre estuve en contacto con movistar y apple tengo mail de de contactos con ellos..jamas me desentendi del tema quedo a la espera de una respuesta,desde ya cualquier dato que necesiten estoy a dispocision . saludos coordiales