Enacom

Enacom hace cumplr tus resoluciones

Hace 1 año salió una resolucion a mi favor, con lo cual Speedy deberia devolmerme 1500 pesos por servicios no prestados. Speedy al día de hoy no acató la resolucion y enacom no la obliga a hacerlo. Desde setiembre está en juridicos de enacom y ahí esta estancado. Llamé varias veces al 0800 y dicen que no se explican porque no avanza. Se darán cuenta que los 1500 pesos ya no son lo mismo.el expediente es 22021750/17.

Hace 1 año salió una resolucion a mi favor, con lo cual <a href="/speedy">Speedy</a> deberia devolmerme 1500 pesos por servicios no prestados. Speedy al día de hoy no acató la resolucion y enacom no la obliga a hacerlo. Desde setiembre está en juridicos de enacom y ahí esta estancado. Llamé varias veces al 0800 y dicen que no se explican porque no avanza. Se darán cuenta que los 1500 pesos ya no son lo mismo.el expediente es 22021750/17.
Ricardo F

Los de ENACOM no dan ni pelota, ¿ estan de parte de los usuarios o de las empresas ?

Ricardo F  Solución rechazada:

ni siquiera se molestaron en mandarme un mail o algo para decirme porque hace mas de 1 año salió una resolución y aún no sancionan a SPEEDY.

13 de Febrero a las 7:31 hs.Responder
Ricardo F  Solución rechazada:

no dan bolilla, me pasaron con juridicos y despues de hacerme esperar me cortaron (llamada de larga distancia ya que estoy en Mendoza y ellos en buenos aires)

28 de Febrero a las 8:12 hs.Responder