Empretienda

Belina deco me estafo

Adquirí a través de un negocio de ventas de decoracion, belina deco, en instagram @belinadeco, una serie de productos textiles para cama. Compre el 19-02-24 y pague en 3 cuotas. 22/02/24 me llego un mail confirmando compra y con factura, gasto total $145.570 el mail decia que podia tardar entre 20 y 30 dias habiles, fui consultando por mail y whatsapp, y por varias semanas no me respondieron. El 17/04/24 me dijeron que el producto seria despachado en 48 hs pero no fue asi. El 23/02/24 volvi a mandarles para que me enviaran numero de seguimiento y me mandaron un numero de seguimiento de andreani que nunca fue despachado, reclame por whatsapp y me dijeron que mi orden fue recogida por logística hace unos días pero ya deberia figurar en andreani de ser asi. Esta empresa no tiene local, la factura figura a nombre de lucia belen rey, cuit 27359980499, la direccion es tucuman 1161, 1 e, gral roca, prov rio negro. Estuve investigando y note que hay otras victimas con los mismos casos.