Empretienda

No mandan mi pedido belina deco en empretienda

Realicé una compra por transferencia través de la página de "belina deco" h***s://belinadeco.empretienda.com.ar/ el 29/02/24. Luego de hacer el pedido, me llegó un mail de empretienda automáticamente confirmando la compra. A los dos días, me llegó un mail del negocio con la factura de compra, y con una leyenda indicando lo siguiente: "(...) por favor tener en cuenta que el tiempo de fabricación es de 20 a 30 días hábiles en compras minoristas. (...)". esta demora de fabricación no está aclarada antes de realizar el pedido en ninguna parte en la página, traté de cancelar la compra porque necesitaba los productos antes pero no me lo permitieron, me ofrecieron darle prioridad a mi pedido y no cumplieron. Pasado el plazo que ellos mismos proponían no tuve noticias, ignoraron mis msjs por mail, whatsapp e instagram. Hasta que finalmente me enviaron un link de correo argentino en dónde nunca despacharon el pedido, el cuál llamé para corroborar al correo. realicé denuncias a defensa al consumidor, a empretienda y a ellos mismos pero sigo sin recibir mi pedido. ya se cumplieron los 42 días hábiles desde que me enviaron la factura y 67 días desde que realicé mi pedido.
candela G  Solución rechazada:

No recibí mí pedido ni la devolución de mí dinero