Empretienda

Estafa belina deco

Realicé una compra por transferencia través de la página de "belina deco" h***s://belinadeco.empretienda.com.ar/ el 29/02/24. Luego de hacer el pedido, me llegó un mail de empretienda automáticamente confirmando la compra. A los dos días, me llegó un mail del negocio con la factura de compra, y con una leyenda indicando lo siguiente: "(...) por favor tener en cuenta que el tiempo de fabricación es de 20 a 30 días hábiles en compras minoristas. (...)". esta demora de fabricación no está aclarada antes de realizar el pedido en ninguna parte en la página, traté de cancelar la compra porque necesitaba los productos antes pero no me lo permitieron, me ofrecieron darle prioridad a mi pedido y no cumplieron. Pasado el plazo que ellos mismos proponían no tuve noticias, ignoraron mis msjs por mail, whatsapp e instagram. Hasta que finalmente me enviaron un link de correo argentino en dónde nunca despacharon el pedido, el cuál llamé para corroborar al correo. Siguen sin responderme!
belinaking

Buenos días estimada.
El tiempo de fabricación está detallado en nuestras políticas de privacidad y también se lo indicamos por mensaje cuando realizó la compra.
Su orden fue anulada debido a los constantes insultos y amenazas que recibimos por todos nuestros canales de atención.
El cuit de la empresa lo tiene en su factura de compra para realizar los reclamos correspondientes. No trabajamos con clientes como usted.
Aguardamos su denuncia penal.
También nos estamos ocupando de este caso con nuestro sector de legales.
Saludos

candela G

Hola, mi orden no fue anulada. Me mandaron un link falso de correo argentino hace dos días! Llame al correo y no lo mandaron!
Recién hoy les envié msjs de este tipo porque me di cuenta que es una ******

candela G

Pasaron más de 30 días hábiles de fabricación y tuve que volver a hablarles porque no me mandaban el link de envío. Recién ahí me mandaron un link 2 días después y es falso, lo corrobore con correo argentino!

candela G

Que se contacten desde legales porfavor, a ver si me devuelven mi plata!!!!

candela G

NO mandé ningún msj amenazante, lo único que les dije fue que los iba a denunciar por no mandarme mi pedido

candela G

Nunca los insulté! Mentirosos, voy a subir todos los screens

candela G

RESPONDAN, MALAS PERSONAS, ESTAFAN Y JUEGAN CON LA POCA PLATA QUE TIENE LA GENTE PARA INVERTIR