Emergencias

Quieron debiten el servicio en mi tajeta de icbc

Hace dos meses solicite a emergencias que por favor debitaran el costo del servicio al que estoy adherido de la tarjeta galicia a la tarjeta ICBC

Hace dos meses solicite a emergencias que por favor debitaran el costo del servicio al que estoy adherido de la tarjeta galicia a la tarjeta <a href="/icbc">ICBC</a> pues bien, me siguen debitando el servicio en la tarjeta galicia y no tengo manera de hacerme entender. Cuando llamo al numero del servicio al cliente nunca atienden y tampoco puedo dejar constancia de mi pedido en el buzon del correo de la empresa pues siempre esta lleno.
Diana L

Emergencias tomó nota de mi reclamo; yá lo habia hecho hace dos meses. esperemos que esta vez si lo solucionen.

Diana L

He recibido el resumen de ICBC correspondiente a este mes y no han debitado como solicité en varias oportunidades y hace ya mas de dos mese, el importe de Emergencias. Se ve que para Emergencias es algo muy dificil de implementar. Si el importe lo siguen debitando de la tarjeta Galicia tomaré la decisión de borrarme de Emergencias.

Diana L

YO NO SE SI LOS RESPONSABLES DE EMERGENCIAS SON UNOS INCOMPETENTES O QUE, PERO YA ES LA TERCERA VEZ QUE ESTOY RECLAMANDO QUE DEBITEN MI PAGO DE LA TARJETA GALICIA A LA TARJETA ICBC. DOS VECES ME ATENDIERON POR TELEFONO, TOMARON TODOS MIS DATOS Y SIN EMBARGO NO LE DIERON SOLUCION A MI SOLICITUD.
ES LA ULTIMA VEZ QUE RECLAMO. TENDRE QUE SOLICITAR MI BAJA COMO CLIENTE DE EMERGENCIAS.

06 de Febrero a las 11:55 hs.Responder