Emergencias

Accord salud y emergencias hacen abandono de persona

tengo diarrea, vómitos, dolor de cabeza , hasta mareo.
la última señorita que me atendió me terminó cortando el teléfono.
el servicio lo tengo por intermedio de la obra social Accord Salud Es un abandono de persona total, ni aunque fuera a un hospital público demorarian doce horas en atenderme.

A las 11 de la mañana de hoy pedí un médico a domicilio , son las 22 horas y aún sigo esperando. Cada vez que llamo me dice que tengo que esperar una hora, y así seguimos. tengo diarrea, vómitos, dolor de cabeza , hasta mareo. la última señorita que me atendió me terminó cortando el teléfono. el servicio lo tengo por intermedio de la obra social <a href="/accord-salud">Accord Salud</a> Es un abandono de persona total, ni aunque fuera a un hospital público demorarian doce horas en atenderme.
Facundo F  propuso una solución:

Mí novia es una gran afectada por Accord y emergencias, están en juicio, no se hacen cargo de nada ni cumplen con las intimaciones del juez. Propongo juntar a la gente afectada por esa empresa y hacer un reclamo o denuncia en conjunto