Emcali

No me han desafiliado de este seguro

Hace más de dos años hice la desafiliacion de este seguro asistencia hogar igs de emcali y no me han hecho nada mi radicado es el número 3596170 a nombre de víctor hugo muñoz bonilla cédula 16481145

DIAZ M  propuso una solución:

Hola!, llamo a la compañias de seguros y pidio la anulacion???, usted puede pedir que le envien una copia de dicha anulacion y ahi con ese documento puede reclamar la devolucion de lo que le estan cobrando.Seguramente si le siguen devitando es porque no esta realizada la anulacion.

04 de Febrero a las 18:32 hs.
Víctor H  Solución rechazada:

Ya he llamado y sólo me han dado el radicado ,pero q ellos no envían correo al usuario si no a la empresa de servicios públicos y eso es lo q no han querido hacer

04 de Febrero a las 18:37 hs.
Víctor H  Solución rechazada:

Hola ,hasta el momento no me han solucionado nada ,muchas gracias por preguntar me.

09 de Febrero a las 14:44 hs.
Víctor H  solución recibida:

Buenas,ps en la factura de este mes no lo veo reflejado ,igualmente voy a esperar el próximo para estar seguro de que ya no me van a enviar más el cobro,igualmente les agradezco mucho,muchas gracias,comunicaré cualquier otra cosa .Gracias

12 de Febrero a las 15:20 hs.