Emcali

Abuso de emcali

Informo publicamente que las empresas municipales de cali estan abusando por un cobro indebido en mi factura de servicios publicos de un seguro (igs asisencia) que no he firmado ni he autorizado para tal descuento y por este motivo al no pagar este seguro le dieron prioridad al dinero que yo pagaba por mis servicios publicos y lo que hicieron fue abonar a mi factura, ahora me cortaron los servicios que porque les debo, segun emcali no tienen nada que ver con igs asistencia pero si le dan prioridad para el pago y cogen mi dinero para abonar a dicho seguro....los denuncio por abusadores...hasta cuando, igualmente los denuncio por entregar mi datos personales para estos descuentos no autorizados

vadriana

Buscando el dia de hoy, me doy cuenta que al acercarme a una oficina de EMCALI, supuestamente no tienen nada que ver con la aseguradora IGS, pero en realidad son ellos los que indebidamente le hacen ese descuento en la factura de servicios públicos y me encuentro con esto:

Alianzas de Emcali para asegurar a los caleños
La meta es cerrar este **** con ***.*** familias aseguradas.
Por: REDACCION EL TIEMPO 18 de junio **** , 04:18 p. m.
Regístrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.

Comentar
Reportar
Portada
La idea de comprar seguros y pagar vía tarifa la implementó Emcali hace cinco años. Hoy, se han pagado 10.*** millones de pesos en indemnizaciones y son ***.*** las familias aseguradas.

La meta es cerrar este **** con ***.*** familias. Pero no solo se adquieren seguros de vida o de vivienda, a través de la alianza de Emcali con Tuseguro se ofrecen nueve productos, como la protección de pagos en caso de perder el empleo.

Se pueden adquirir seguros desde 5.*** hasta 12.*** pesos y en el caso de las pólizas de vida se pagan desde 10 a 50 millones de pesos.

La ventaja, según el director de operación comercial de Emcali, Francisco José Grueso, es que el beneficiario puede acceder a ellos sin problema, sin tanto trámite.

Pero no podrá atrasarse en el pago de sus facturas más de dos meses porque perderá el seguro.

vadriana  Solución rechazada:

Como envié el reclamo a la Superintendencia de servicios publicos, ellos le estan diciendo a EMCALI que me den respuesta, pero volvió y me llegó el recibo con ese cobro que yo no autorice y fuera de eso me estan cobro la reconexión de la energia, le dieron prioridad a la ASEGURADORA IGS, LA CUAL NO TENGO CONOCIMENTO..