Emcali

Derecho de petición igs asistencia hogar contrato emcai

oscar alirio mambuscay pito cc16602587
teléfono 3108354851
dirección cra9 nte 71h88 cali
correo [email protected]

copia superintendencia financiera de colombia

Yo, oscar alirio mambuscay pito identificado con cédula de ciudadanía 16602587 , y residente en la ciudad de cali. Por medio del presente escrito, invocando el derecho de petición, consagrado en el artículo 23 de la constitución política de colombia, solicitó respetuosamente a ustedes, me anulen la póliza de igs asistencia hogar bajo el contrato de emcali #823265 por valor de $16.401 el cuál me cobran mes a mes. además no se cómo hace emcali para autorizar estos cobros ilegales, si en ningún momento he firmado ni adquirido nada con ustedes . He llamado a el número de contacto que me dió emcali y jamás dan solución. También en este momento me encuentro desempleado y no cuento con la suficiente economía para seguir pagando dicha póliza que no me sirve de nada. agradezco la atención prestada a la presente, esperando recibir una respuesta favorable, gracias oscar alirio mambuscay pito cc16602587 teléfono 3108354851 dirección cra9 nte 71h88 cali correo [email protected] copia superintendencia financiera de colombia
Óscar  Solución rechazada:

Hasta el momento no me dan respuesta a mi Derecho de Petición.

Óscar  Solución rechazada:

No me han contestado el derecho de Petición