Emcali

Cobro en factura no correspondiente

Mi nombre es willdeman lópez arenas cc 94.534.780. Cuando me ofrecieron la asistencia hogar, me dijeron que llegaba el cobro por medio de la tarjeta crediuno en la factura de emcali. Cuando la acepte estaba viviendo en la dirección calle 100e #22b 106. Luego me trasladé a otra dirección y hice el traslado del cobro de la tarjeta a esa dirección en la factura de emcali, como me suponía que el cobro de la asistencia hogar iba amarrado a la tarjeta nunca verifique nada. Ahora la señora de la casa calle 100e...me contacta y me dice que desde que me fui le seguían llegando los cobros de la sistémica hogar a la factura de emcali de esa casa. Solicito me contacten para poder dar solución y cancelar inmediatamente el servicio de asistencia hogar. Y el reembolso del dinero a la señora, ya que, la tarjeta crediuno a la que supuestamente estaba amarrado el cobro de la asistencia hogar, la cancele hace más de un año. Y dicha asistencia nunca la he usado.