Elektra

Un cambio físico o que me reparen mi equipo moto g4plus

A quien corresponda mire la verdad van como cinco teléfonos q les compro y uno de los últimos fue un moto g4plus el cual lo estaba cargando y jamás prendió y me dijo el gerente del lugar soberbiamente q ya estaba descontinuado y que si quería mi equipo descompuesto me lo regresaba el cual le dije que no porque precisamente me manda con ustedes los de Motorola y el gerente se le izo fácil decirme q me cambiaba mi equipo por otro y la verdad le he consumido 4 equipos moto g4plus y no accedió en nada por lo cual de la manera más umilde y atenta les pido su apoyo en arreglarme mi equipo porque la verdad me es muy necesario que por ese motivo los he comprado y no se me hace justo el trato del gerente que cuando me dió la opción de acerme el cambio físico por el mismo equipo el día de hoy de fecha 20-11-2017 lo que me respondió te devuelvo tu equipo como está si gustas o si quieres por lo cual les pido de favor me ayuden a reparar mi equipo ya que tiene poco de que compre los dos últimos equipos moto g4plus y no se me hace justo el de favor les pido me agam saber adónde se los puedo llevar y la sucursal mencionada queda en avenida las torres chimalhuacán barrio plateros y no se en dónde poderlos localizar a ustedes los de motorola ayúdenme por favorcito con mi equipo de la manera más atenta a quien corresponda pero por favor envíenme respuesta y de antemano muchas gracias por su atención

A quien corresponda mire la verdad van como cinco teléfonos q les compro y uno de los últimos fue un moto g4plus el cual lo estaba cargando y jamás prendió y me dijo el gerente del lugar soberbiamente q ya estaba descontinuado y que si quería mi equipo descompuesto me lo regresaba el cual le dije que no porque precisamente me manda con ustedes los de <a href="/motorola">Motorola</a> y el gerente se le izo fácil decirme q me cambiaba mi equipo por otro y la verdad le he consumido 4 equipos moto g4plus y no accedió en nada por lo cual de la manera más umilde y atenta les pido su apoyo en arreglarme mi equipo porque la verdad me es muy necesario que por ese motivo los he comprado y no se me hace justo el trato del gerente que cuando me dió la opción de acerme el cambio físico por el mismo equipo el día de hoy de fecha 20-11-2017 lo que me respondió te devuelvo tu equipo como está si gustas o si quieres por lo cual les pido de favor me ayuden a reparar mi equipo ya que tiene poco de que compre los dos últimos equipos moto g4plus y no se me hace justo el de favor les pido me agam saber adónde se los puedo llevar y la sucursal mencionada queda en avenida las torres chimalhuacán barrio plateros y no se en dónde poderlos localizar a ustedes los de motorola ayúdenme por favorcito con mi equipo de la manera más atenta a quien corresponda pero por favor envíenme respuesta y de antemano muchas gracias por su atención